Equipos locales pasan directo a cuartos de la Copa Campeones

Por: La Discusión 11:00 AM 2017-02-15

Una doble satisfacción recibieron los elencos de Anfa Chillán cuyas, series bien supieron sortear el reciente fin de semana la última parte de la llave grupal de la Copa Campeones.

Originalmente eran 7 los representativos locales, quedando en competencia 5 de ellos, todos los cuales ahora ya están en cuartos de final del torneo regional, según dictaminó el sorteo realizado la tarde del lunes en Anfa Regional Concepción.

“Los equipos accedieron a cuartos de final automáticamente, ya que el grupo seis, en el cual pertenece Anfa Chillán, tenía menos equipos, por lo tanto el día 28 será el sorteo para conocer los rivales”, precisó el presidente de Anfa Chillán, Hugo Figueroa.

Lo anterior significa que los equipos chillanejos (Sub 16 de Unión Mardones, la sub 18 de Juniors, Segunda Adulta de Estrella del Pacífico, Senior 35 de 21 de Diciembre y la Serie de Honor de Roberto Mateos), volverán a tener acción el fin de semana del 4 y 5 de marzo, con los rivales que resulten del sorteo del 28 de febrero en la capital regional.

“El sacrificio que hicimos el domingo pasado nos significó un doble premio, pasar de octavos a estar en cuarto. Seguiremos con el mismo trabajo que veníamos haciendo de dos días por semana, y tal vez hagamos un partido el domingo. Pero la idea no es tampoco exigir a los jugadores quienes por lo demás tiene también sus trabajos”, precisó el entrenador de la serie de honor de Roberto Mateos, Jorge Romero, luego de que su club, tal y como el resto de los clasificados fueran notificados de la buena nueva.

Comentarios