Todo listo para la 7ª versión del Beach Volley Chillán 2017

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 08:45 PM 2017-02-14

Exponentes desde Iquique a Osorno dirán presentes en la nueva versión de la competencia playera

Campeones vigentes chillanejos, Luis Suárez y Patricio Rojas, defienden el título. Vienen de campeonar en Traiguén

Todo dispuesto para que desde este jueves a partir del medio día los remaches y destrezas sobre el arena se tomen la improvisada cancha de vóleibol playa en el lado norte del estadio municipal Nelson Oyarzún Arenas.

Y es que serán un total de 30 los binomios que buscarán quedarse con el primer lugar, de la ya séptima versión del Beach Volley Chillán 2017, la cual como ya es tradición está a cargo del entrenador local Jorge Roa, junto con el apoyo de la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán, la que además albergó el presente verano talleres y competencias de fútbol playa.

Si bien en una primera instancia se esperaba la participación de 20 duplas, le interés y ganas de ser parte de una competencia ya consolidada, abrieron paso para que de manera excepcional se aumentara a 30, quedando inclusive gente afuera de la competencia, y con representativos que van desde Iquique hasta Osorno, siendo parte precisamente los foráneos, de un 90% del total de los que dirán presentes en la justa deportiva, provenientes de 17 ciudades diferentes.

“Tendremos modalidades de varones y mixtas, con la mayoría ya inscrita. Creemos que ya hemos consolidado un espectáculo a nivel regional, y porque no nacional”, precisó Jorge Roa este martes en Dimensión Deportiva de Radio La Discusión.

De parte de Chillán, estarán los campeones vigentes, Luis Suárez  con Patricio Rojas, quienes además vienen de campeonar el reciente fin de semana en otro torneo de Beach Volley en Traiguén. También estarán las ya consolidadas Patricia Quiroga y Nicole Piña, quienes fueron segundas en la misma competencia.

Tal como anteriores versiones, se contará con la visita de Guillermo Jiménez, quien era parte del equipo de los primos Grimalt, presente en varones y mixtos.

La entrada es gratuita para los espectadores, quienes podrán presenciar buen nivel de vóleibol, entre el jueves y viernes de esta semana.

Comentarios