Gaspar Páez quedaría descartado para el choque con los Piratas

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 11:00 AM 2017-02-14

“De momento se sabe que es una contractura fuerte. Mañana (hoy) se harán estudios que no permitirán tener un diagnóstico más acabado”.

Palabras emanadas del cuerpo médico de Ñublense sobre el estado del jugador diablo Gaspar Páez, quien de manera abrupta salió previo al término del primer tiempo, en la derrota 2-1 ante Rangers de Talca el pasado sábado.

Y es que el autor del único gol diablo recibió un golpe en uno de sus muslos, que lo hizo optar por irse a la duchas y no arriesgar un desgarro.

Tras lo anterior, ayer el refuerzo argentino entrenó de manera diferenciada a sus compañeros en el complejo de Paso Alejo y hoy será sometido a los exámenes de rigor con el traumatólogo, a fin de dilucidar la magnitud de sus molestias.

El escenario no es muy alentador para Pablo Abraham, pues además el próximo partido diablo será el sábado 18, a partir de las 19 horas ante Coquimbo Unido, teniendo su dirigido un día menos para recuperarse y con ello siendo Ignacio Ibáñez el llamado a suplirlo, de no estar en condiciones óptimas de jugar.

Lo cierto es que desde la interna ñublensina son claros en que es “muy difícil que juegue el sábado. Se ve complicado”, apuntaron.

Comentarios