El desbordante espectáculo de la lucha libre en Chillán Viejo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 10:35 PM 2017-02-14

Ante un marco cercano a los 600 espectadores, nuevamente las destrezas y acrobacias de la lucha libre se hicieron presente en Chillán Viejo, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita, gracias a la municipalidad chillanvejana, que permitió por tercera la realización del espectáculo deportivo.

“Fue un gran evento. Lo pasamos super. Agradecidos con todos los que hacen posible que este lindo espectáculo se haga acá. Y nosotros felices de apoyarlos siempre”, comentó post show Marcelo Castro, dando cuenta de una puesta en escena valorada por todas las edades.

“Agradecemos la inmensa asistencia de público. Les pedimos que se mantengan atentos a nuestras redes sociales para ver todo el contenidos, noticias, fotos y videos que tendremos disponibles, tanto de esta jornada como informaciones sobre nuestro siguiente evento”, dieron cuenta desde el fanspage oficial de Acción Sin Límite en su cuenta de Facebook.

Rodrigo de la Cruz, único chillanejo del grupo y productor de ASL (que actualmente tiene cera de 40 exponentes) valora la buena llegada con el público local, que incluso viaja a verlos a Concepción.

Copa Región de Ñuble
En materia competitiva, fueron peleas por equipo e individuales las que se hicieron ver en el cuadrilátero montado en el centro del gimnasio municipal de Chillán Viejo.
La primera estuvo protagonizada por Chuck Falcon, quien tempranamente sacó pasajes a la final individual, dando cuenta de Thiago, en una pelea múltiple de cuatro exponentes, donde además estaban Eddie Donovan y Dalsano.

Más tarde, Pedro Pablo hizo lo propio para llegar a la final, sobre Mister A y Alex Rivera.

En los binomios, Kraken y Ukumar derrotaron al Equipo Rocket y retuvieron los títulos en pareja tras aprovechar una severa descoordinación entre el Robot y Roma.

Por el campeonato ASL, Jason Matus retuvo también su título, mientras que la Copa Región de Ñuble quedó en manos de Pedro Pablo, a costa de Chuck Falcon tras una emocionante pelea.

Comentarios