SSÑuble define comisión que evaluará ofertas del hospital

Por: Edgar Brizuela Fotografía: Mauricip Ulloa 09:40 PM 2017-02-14

El Servicio de Salud Ñuble emitió una resolución, en el marco del proceso de licitación del nuevo hospital, donde designa a los integrantes de la comisión de evaluación de las ofertas que deben llegar el 10 de marzo próximo.

Según informó la entidad, para este nuevo concurso la comisión quedó integrada por siete profesionales: la Subdirectora de Recursos Físicos y Financieros, Jannet Viveros; el Coordinador General del Proyecto Nuevo Hospital Provincial de Ñuble, Fernando Martínez; la Jefa de la Sección de Obras Civiles, Alejandra Foradori; la Jefa del Departamento Jurídico, Paula Canahuate; el jefe de la Sección Abastecimiento en Red, Juan Carlos Alvear, además del ingeniero Patricio Concha Pérez y el abogado del Servicio de Salud Ñuble, Alejandro Sepúlveda. 

La comisión tendrá como misión analizar las ofertas que lleguen al portal del Mercado Público. “Una vez que se abren las propuestas, la comisión es la encargada del análisis detallado de las ofertas para determinar su admisibilidad y luego emitir un informe con fundamentos técnicos, financieros y jurídicos sugiriendo a qué empresa adjudicar, según lo dispuesto en el artículo 40 bis del Reglamento de la  Ley de Compras Públicas”, explicó el director del Servicio de Salud, Iván Paul. 

El directivo agregó que “esperamos que los oferentes que se presenten a la licitación hagan sus propuestas responsablemente, entregando toda la información que señalan las bases. El avance del proyecto, en esta fase, depende en primer lugar de la admisibilidad de las ofertas, de la adjudicación y luego de la toma de razón de Contraloría. Una vez concluidas esas etapas se puede estimar cuándo se firma el contrato, el inicio del diseño y posteriormente, la ejecución de obras.”

Comentarios