A costa del colista del Torneo Ñublense buscará opciones de liguilla

Por: Camilo Díaz F. Villa 08:25 PM 2016-03-23

Plantel del Rojo sintió el remezón de caer en casa y busca rearmarse futbolísticamente

Sin margen de error Ñublense saldrá a jugar el domingo a las 17.30 horas ante el colista del campeonato, Coquimbo Unido, en el Nelson Oyarzún.

El verdadero remezón que caló hondo en el plantel, tras caer 1-3 ante los “lilas” el pasado domingo en casa, hizo que el equipo se mentalice en sumar puntos que lo dejen dentro de la liguilla, donde la falta de gol, condicionada principalmente con la ausencia de Sebastián Varas, es un tema a subsanar por parte de la ofensiva roja.

“Ayer hablamos, dejamos el partido con Concepción atrás y sabemos que todavía tenemos matemáticamente chances y que no es imposible, pues dependemos aún de nosotros, ganar y mas nada”, dijo el delantero Álex Silva, quien sobre la falta de gol reconoce que las opciones estuvieron ante los “lilas”, pero que no lograron estar finos en definir y que el arquero penquista también hizo lo suyo.

En tanto Luis Flores, quien lamenta y reconoce el peso que tiene Varas en la ofensiva, enfatizó que ante ese escenario como equipo “tenemos que sobreponernos, pues necesitamos los puntos, necesitamos marcar goles y  obviamente que el fútbol se gana así, por lo que nos mentalizaremos independiente de quien esté adelante, de jugar con la presión. Se tiene que marcar la diferencia y ganar los duelos”.

El “Pistolero”, tras un positivo cometido ante el León de Collao, volvería a ser de la partida en el siguiente encuentro.

Desesperación de cuidado
Ya de regreso con su pares, Varas anticipó lo difícil que será el duelo ante los piratas.

“Van a salir con todo, se jugarán la vida. Cuentan con jugadores con experiencia como Ismael Fuentes, Ángel Rojas y Leo Monje, los que te pueden ganar un partido en cualquier momento”, aventuró el capitán rojo, cuyo equipo deberá cambiar la imagen mostrada anteriormente, “sí o sí”.

Comentarios