Chillanejos se colgaron el oro en el Iron Body International

Por: La Discusión 04:00 PM 2017-02-13

Los chillanejos, Verónica Cabezas e Ignacio Jeldres brillaron en el torneo Iron Body International, que se disputó en Los Ángeles y que contó con la presencia de competidores extranjeros, entre ellos fuertes competidores peruanos, que son potencia a nivel sudamericano y mundial.

Verónica, quien reconoció que realizó un fuerte entrenamiento para llegar de buena forma a la competencia, consiguió el primer lugar en la categoría Body Fitness y en el Overall, mientras que su novio Ignacio Jeldres se colgó el oro en la categoría Seniors hasta 95 kilos y terminó en el cuarto lugar de la clasificación general.

Además ambos competidores también consiguieron primeros lugares en una competencia nacional realizada en Valdivia, en el marco de la celebración de la “Semana Valdiviana”.

Ahora el duo chillanejo se prepara para sus próximas competencias, en donde Ignacio buscará repetir la victoria en el Nacional que se disputará en Santiago O iquique.

Por su parte Verónica, intentará clasificarse al Sudamericano en su categoría, que se disputará en Argentina, para eso la chillaneja deberá quedarse con el clasificatorio, que se realizará en agosto.

“Esperamos seguir con los buenos resultados, en marzo tenemos pensado ir a competir a Perú y luego nos focalizaremos en nuestro proyecto de hacer un gimnasio en Chillán”, declaró Verónica.

Comentarios