Ñublense va por la revancha ante Rangers tras caer en casa

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 09:45 PM 2017-02-09

Aún pesa en la interna diabla el 1-3 que le propinó Rangers a Ñublense el pasado torneo de Apertura de la Primera B, cotejo que hizo ver muy mal a los dirigidos por Pablo Abraham en todas sus líneas.

Algunos no le dan mayor consideración a ello, otros dicen haber dado vuelta la página, pero otros asumen que quieren “sacarse esa espina” ante los talquinos, ahora robándoles en su casa los tres puntos que acortarían gran distancia de los chillanejos con los que equipos que están en puestos de avanzada.

Era el 6 de noviembre del pasado 2016, y con dos goles de Sergio Comba y Bruno Romo, para los rojinegros, y un descuento de Lucas Triviño para los locales, dejaban a los ñublensinos a 5 puntos del colista de la B.

Un Ñublense en alza

“Obviamente que fue difícil ese partido, no se hicieron como queríamos las cosas, y estamos con ese partido, que sabemos será complicado en Talca, pero con toda la ilusión de traernos los tres puntos”, dijo Sebastián Contreras, arquero diablo que además reconoce que ahora Ñublense llega en mejores condiciones deportivas.

“Creo que sí llegamos mejor que aquella vez, se ha visto como hemos estado en este campeonato, siento que tenemos mucho más fútbol que lo mejor el campeonato pasado. Siento que llegamos de una forma mucho más consolidada a enfrentar este partido”, cerró el golero.

Su tocayo, Sebastián Páez, coincide en el alza y buen momento del equipo, y “de la forma que lo trabajamos, creo que les podemos hacer daño. Estando concentrados, atentos y siendo precisos”, reflexionó Páez.

Éste es un torneo completamente aparte agregó el volante de contención, “nosotros estamos en otro momento, hemos ido en alza y nos lleva a estar en muy buen pie para lo que es Rangers”.

Eduardo Vilches por su parte, en alusión al 1-3 del Apertura es claro. “Esa derrota dolió”.

“Pero como dicen mis compañeros, este es un torneo aparte. Venimos en un alza y tenemos que demostrarlo este fin de semana y volver con los tres puntos”, manifestó el polifuncional volante.

Finalmente Pablo Abraham, enfatiza que el Rangers del pasado torneo es el mismo de ahora.

“Es lo mismo. Han cambiado uno o dos jugadores, pero en características son similares, o al contrario, con mucho más juego me parece a mi. Buscaremos fijarnos en ellos, pero la clave está en la confianza y vértigo a la hora de atacar”, dijo el DT.

Comentarios