Canterano diablo se suma a los trabajos con el primer equipo

Por: 04:50 PM 2017-02-09

“Es bueno que vaya aprendiendo también como hablar con los medios”, expresaba ayer en la conferencia de prensa diabla, el capitán de Ñublense José Antonio Rojas, aludiendo el canterano rojo Walter Martínez, quien desde esta semana se sumó a los trabajos del plantel de honor del equipo chillanejo, y que junto a Gaspar Páez y el capitán ñublensino, a cada lado, afrontó su primer punto de prensa.

El volante de creación ha sido convocado a preselecciones chilenas, hasta haber sufrido una contusión en el empeine.

“Llevo dos días entrenando con el plantel. Espero hacerlo de la mejor manera y a esta corta edad que tengo, seguir entrenando y esforzándome”, dijo en sus primeras palabras a la prensa.

Martínez se define como un creador, que gusta de generar jugadas, tocar el balón, conduciendo el balón y complementándose con sus compañeros. El jugador previamente había estado como sparring del primer equipo, pero ahora entrena a la par con el mismo.

“El apoyo ha sido suficiente, son todos buena onda y me tratan muy bien. Físicamente yo me exijo harto, trato de llegar de la mejor manera a todo, y si me falta, hay que seguir trabajando”, acotó, quien llegó a la sub 13 diabla.

“Creemos que es un jugador con una capacidad de elaboración de jugadas importante. Lo otro, tratar que lo vaya adquiriendo acá, estando con jugadores de mayor jerarquía y a nivel profesional. Es un placer que esté con nosotros, que aprenda lo que es un camarín, lo que es el roce con jugadores más grandes.

Que disfrute y sepa lo que es el día a día en un primer equipo”, se refirió Abraham, respecto a quien recién cumplió 17 años y que admira al carioca Ronaldo de Assis Moreira, o más conocido como Ronaldinho Gaúcho.

Comentarios