Crean fundación dedicada a apoyar a turistas en honor a Raúl Godoy

Por: 08:10 PM 2017-02-08

En honor al fallecido ex director municipal de Turismo, Raúl Godoy, se creó en Chillán una fundación que lleva su nombre y que tiene como finalidad promover y apoyar al turismo emprendedor de Ñuble.

Eugenia Aguilar Soto es la Presidenta de esta Fundación que se ha fijado como otra de sus actividades, la de atender, acoger y apoyar a los turistas que lleguen a nuestra provincia.

Le acompañan en esta misión Teresa Troncoso Aguilera como Vicepresidenta; Magdalena Molina Bustamante en el cargo de Tesorera; y Claudia Molinos Orellana, como Secretaria. La Asesora Jurídica de la Fundación es Jacqueline Guíñez Núñez.

"La entidad nace con el fin de encarnar los valores fundamentales de Raúl Godoy y continuar su tarea en el turismo, en su ciudad, en beneficio del país. Para ello, ofrece tres tipos de socios: los fundadores, los Cooperadores y los voluntarios", indicaron desde la entidad.

La Fundación cuenta actualmente con una página en Facebook, con más de 600 seguidores, dispuestos a trabajar como voluntarios en sus respectivos lugares de residencia, no sólo en Ñuble, sino también en otras ciudades del país

Igualmente, la naciente organización cuenta con un correo electrónico: [email protected]; y un teléfono celular: 966 636 539, donde se pueden realizar consultas sobre como participar en la iniciativa. 

 

Comentarios