Diablos y rojinegros están igualados en las estadísticas

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 10:45 AM 2017-02-08

Si bien la estadística se hizo para romperla, bien sirve de precedente antes de un duelo deportivo. Y es que precisamente previo al próximo partido de Ñublense, esta vez como visitante ante Rangers el próximo sábado, los números son similares.

Lo anterior, dado en base los últimos diez encuentros entre ambos elencos, cada equipo ha ganado tres partidos, y han empatado en otros 4.

Claro está que tales números, distan del presente deportivo de cada elenco, pues los de Talca se encumbran en el 4º lugar de la tabla general de la Primera B con 25 ptos. Los ñublensinos en tanto, están en la 9ª casilla con 20 unidades.

Rangers viene de caer por 2-1 ante S. Morning jugando de forastero, y en la misma condición supo ganarle 1-2 a U. San Felipe, elenco que igualó sin goles con Ñublense el pasado sábado. En la primera fecha en tanto, igualaron a 1 gol con Coquimbo U., en la capital de la vecina región.

A mantener la intensidad

Si bien entró en los últimos 10 minutos ante San Felipe, Eduardo Vilches bien supo aportar y mantener la intensidad de Ñublense buscando el arco rival y acomodándose de muy buena manera al mediocampo diablo. El ex Naval de Talcahuano, apuesta a que el diablo que jugó de local, no cambie mucho ahora pisando fuera de Chillán.

“Sí el ‘profe’ creo se resguardará un poco, pero no va a perder la intensidad de ir a buscar el partido. Sabemos la calidad de jugadores de Rangers de la mitad hacia arriba, pero nosotros lo venimos haciendo de la misma manera. Con Gaspar, José y Minor, este equipo ya se ha soltado un poco más, y esperemos seguir así lo que resta del campeonato”, apunto quien ha hecho las veces de extremo por derecha, enganche y contención diablo.

Comentarios