Artistas nacionales llegan al escenario de Pemuco

Por: Carla Aliaga 09:45 PM 2017-02-07

La tragedia aún no termina del todo, aún quedan focos, aunque controlados, de los incendios que azotaron a gran parte de Ñuble. 

Los panoramas del verano, fueron cancelados por varios municipios y otros decidieron aplazarlos. 

Es el caso de Pemuco, que retomó su agenda de actividades del verano con artistas para todos los gustos, que llegarán al escenario preparado por la municipalidad.

De este modo, todo Pemuco se prepara para dar inicio este fin de semana a la “Semana Pemucana 2017”, fiesta que cada año congrega a miles de visitantes de todos los rincones de Ñuble y que en esta ocasión nuevamente trae una espectacular parrilla de artistas.

La gran fiesta comienza este viernes 10 de febrero con un show bailable al ritmo de la banda “Noche de Brujas”. La entrada tendrá un valor de 2.000 pesos. Al día siguiente, a partir de las 08:00 horas, comenzará el Rodeo Oficial en la Medialuna de la comuna y más tarde, a las 09:30 horas, se dará inicio a la cicletada familiar rumbo al Salto Dañicalqui.

Por la noche, la fiesta comenzará a las 22:00 horas con una fiesta encabezada por la “Sonora Palacios”. Para esta jornada, la entrada será liberada.
El domingo 12 la diversión comenzará a las 08:00 horas, nuevamente en la Medialuna de Pemuco, con el rodeo. A las 22:00 horas habrá un show “solo para ellos” en el gimnasio municipal, con una adhesión de 2.000 pesos.

Las actividades continúan durante la semana, porque el lunes 13 de febrero, los alumnos con capacidades diferentes de la comuna podrán disfrutar de una piscina entretenida inclusiva a partir de las 17:00 horas. Más tarde, es el turno de las mujeres, a quienes se les ha preparado un “Show sólo para ellas”en el gimnasio municipal. La entrada cuesta 2.000 pesos.

Al día siguiente, los más pequeños disfrutarán de juegos inflables en una tarde recreativa en la Plaza de Armas de Pemuco.

Más tarde será el turno de los enamorados, quienes celebrarán su día en el complejo deportivo entonando las canciones de Álvaro López (ex Bunkers) y del grupo de antaño“Los Iracundos”. La entrada en esta oprtunidad será gratis. 

El miércoles 15, a partir de las 15:00 horas, están programadas competencias, en la actividad denominada “Piscina entretenida”. Desde las 22:00 horas comenzará el show gratis al ritmo de “Villa Cariño” y “La Nueva Prisma”.

Con una adhesión de 2.000 pesos, el jueves 16 a las 17:00 horas, tendrá lugar la gran mateada del adulto mayor en el complejo deportivo de Pemuco. Para quienes disfrutan de las rancheras, a las 21:00 horas en el complejo deportivo, las mejores bandas y solistas se darán cita en la “Cumbre Ranchera”. Se presentarán en la oportunidad María José Quintanilla, “La reina Isabel”, “Sergio y la cumbia ranchera”y “Las rancheras de la región de Ñuble”.

El viernes 17, Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, llegará hasta el complejo deportivo y promete un gran show para los asistentes a partir de las 22:00 horas. La entrada tiene un valor de 2.000 pesos. 

El sábado 18 comenzará el Tunning Fest en la cancha de carreras a las 10:00 horas. A las 19:00 horas, se dará inicio a la tarde deportiva “Copa semana Pemucana 2017”. En la oportunidad, se enfrentarán Ñublense v/s Pemuco en la categoría senior.

La fiesta bailable comenzará a las 22:00 horas al rirmo de “Adrián y los dados negros” y la banda “San Cristóbal”.

El domingo 19 culminarán los panoramas a partir de las 10:00 horas con el Tunning Fest y a las 22:00 horas la noche la cerrarán “Los Vásquez”.

Comentarios