Nadia Kaik se suma a las filas de RN para ir por la reelección

Por: Fotografía: Mauricio Ulloa 11:35 AM 2016-03-23

Esta mañana, Frank Sauerbaum, Presidente Regional de Renovación Nacional dió la bienvenida a su partido a Nadia Kaik, actual concejal de Chillán, que postulará a la reelección, en las municipales 2016, esta vez desde las filas de RN.

"Estamos muy contentos de recibir a Nadia Kaik. que es una gran concejala. Es una mujer que tiene gran sentido social, gran apego con la comunidad y ha realizado un gran trabajo en la sociedad de Chillán. Nosotros admiramos su trabajo y por lo tanto la recibimos con mucha alegría en Renovación Nacional para sí fortalecer la candidatura de Sergio Zarzar y desde ahí también poder obtener más concejales para Renovación Nacional y darle al gobierno municipal un estatus y un nivel que la comunidad necesita", afirmó el presidente regional. 

Por su parte, Nadia Kaik se mostró contenta con la recepción indicando que "quiero agradecer a Renovación Nacional el apoyo que me han brindado, a Cristián Monckeberg, a Fran Sauerbaum, Paola Becker y a todos los concejales del distrito 41 y 42. Estoy muy contenta, ahora seguir solamente con el trabajo que estamos haciendo y esperamos ganar las próximas elecciones y esperar sacar 3 o 4 candidatos de Renovación Nacional"

Comentarios