Ñublense no dramatiza ante la falta de finiquito

Por: Fotografía: Mauricio Ulloa 11:20 AM 2017-02-07

Hay formas y formas de celebrar un empate. Está aquella pragmática, en especial cuando pese a jugar mal se consigue el punto. Por el contrario, el “triunfo moral” aparece cuando la superioridad sobre el rival no se refleja en el resultado. 

En esta última definición se encasilló Ñublense tras la igualdad ante San Felipe la noche del sábado en el Nelson Oyarzún. 

Los rojos lamentaron la falta de finiquito, pero se sienten tranquilos ante las múltiples ocasiones generadas ante el elenco del Aconcagua. 

“La verdad es que se hizo todo el esfuerzo, fuimos superiores a San Felipe,  erramos muchos goles pero pudimos ganarlo, hay que seguir trabajando en eso pero contento porque nos creamos ocho situaciones claras”, afirma el argentino Gaspar Páez.  

Para el defensor, José Antonio Rojas, los dardos no deben apuntar a los delanteros. 

“No es culpa de los delanteros, sino las circunstancias que se dieron, hay que estar tranquilo, tuvimos las opciones y eso nos deja optimistas”, declaró. 
Tranquilo quedó también el técnico Pablo Abraham. 

“Solo faltó la contundencia, pero en el tema de generación y ir al frente, creo que el cometido del equipo fue incluso mejor que en el triunfo ante Valdivia, hay un incremento en el juego, ante San Felipe nos sentimos muy cómodos dominando y creando situaciones”, afirmó el técnico ñublensino. 

Frente a Rangers, sin embargo, los rojos saben que deben mejorar en la definición. 
“Se armaron bien para estar en la parte alta y será un rival duro”, anticipó el “Toño” Rojas. 

Comentarios