Chile jugaría ante Rumania y Rusia en previa a Copa Confederaciones

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 2017-02-03

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se encuentra trabajando a fondo en el objetivo de cerrar dos amistosos de preparación para la selección chilena en la antesala a su participación en la Copa Confederaciones 'Rusia 2017'. 

El organismo que preside Arturo Salah busca a sólo cuatro meses del torneo en el país sede de la próxima Copa del Mundo asegurar un par de encuentros para que la 'Roja' de Juan Antonio Pizzi llegue bien preparada. 

Según informó El Mercurio, los rivales que asoman en el horizonte del 'Equipo de Todos' son Rumania y Rusia. Frente a la escuadra dirigida por Christoph Daum se jugaría en la capital Bucarest. 

Ante el anfitrión de la Confederaciones, en tanto, Chile jugaría en Moscú. Recordar que el combinado adiestrado por Stanislav Cherchésov está en el otro grupo de la Copa y sólo se mediría con el bicampeón de América en la ronda final. 

“Las conversaciones están muy avanzadas para concretar esos dos amistosos”, sostuvieron a la publicación desde Quilín. 

En la Copa Confederaciones, que se jugará del 17 de junio al 2 de julio, el seleccionado chileno se enfrentará por el Grupo B con el campeón de África, que puede ser Egipto o Camerún; Alemania y Australia.

Comentarios