Páez, Loncón y Minor López apuestan por nuevo triunfo en casa

Por: Camilo Díaz Fotografía: F.Villa/Agencia Uno 08:30 AM 2017-02-03

La estadística el pasado torneo de Apertura de la Primera B para Ñublense jugando en casa fue dura. Un partido ganado, cuatro empates y dos derrotas. Dada vuelta la página, ahora en el Clausura la idea es dejar tales resultados atras y volver a sumar tres puntos en la caldera del Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

Así lo deja en claro el espigado ariete “diablo” y refuerzo guatemalteco Minor López, quien hiciera su estreno con la camiseta roja en el abultado 4-1 ante Deportes Valdivia dos semanas atrás, y que ahora piensa en Unión San Felipe.

“Para la gente, para nosotros, para todos es ideal ganar los tres puntos, creo que todos nos lo merecemos por el trabajo que hemos venido haciendo y tratar de estar en los primeros lugares”, expone López, no sin antes dejar en claro que las estadísticas ya quedaron atrás. “Cuando uno va a un partido, sea de local o sea de visita, siempre quiere ganar, sino para qué vas a jugar. Lo otro ya pasó”, revela.

El volante creativo José Loncón apuesta también para estar “al cien por ciento. Contentos por el partido que hicimos ante Valdivia, pero a la vez hay que seguir trabajando”. En lo personal, el trasandino asume estar tomando el ritmo de competencia. “Me siento mucho más rápido, más potente. Estoy trabajando en eso para cada día sentirme mejor”, precisa.

Gaspar Páez reconoce que los trabajos comandados por el estratega Pablo Abraham abordan dos esquemas potenciales que pudiera usar el “Uni-Uni”, con un 4-4-2 ó 4-3-3.

“Creo que San Felipe no es un equipo con falencias. Corren todos, meten todos. Es un equipo muy difícil para la categoría, con jugadores jóvenes que casi siempre son los mismos nombres”, sostiene el ex jugador de Magallanes.

Comentarios