Niño de Portezuelo se convirtió en Trending Topic tras aparición en TV

Por: 09:00 AM 2017-01-31

Matías, un niño de Portezuelo, se convirtió en Trending Topic en Twitter, tras su aparición en un contacto en directo que realizó CNN Chile desde la zona que se ha visto afectada por fuertes incendios forestales.

El menor fue entrevistado mientras se encontraba jugando junto a otros niños en la Plaza de Armas de la comuna, y fue ahí cuando realizó una fuerte crítica social que no pasó desapercibida para quienes estaban frente a la TV.

“Siempre vienen cuando hay tragedias, pero este pueblo antes nunca había aparecido en ningún lugar(...)Ahora viene el SuperTanker, antes no venían ni siquiera los helicópteros que habían acá. No había agua, no había nada y ahora que están pasando cosas malas, justo vienen personas, regalan de todo, hacen muchas cosas, pero antes, en los días normales, nunca habían venido a preguntar por el pueblo”, señaló Matías en el contacto.

Finalmente hizo un llamado a que la gente vaya hasta Portezuelo una vez superada la emergencia, "por favor alguna vez vengan a ver como son de verdad los cerros porque son muy bonitos", dijo.

Comentarios