Dos fallecidos, por paro cardíaco y aneurisma, durante la emergencia

Por: Fotografía: Victor Orellana 04:10 PM 2017-01-29

Dos personas fallecidas indirectamente durante la emergencia registra durante las últimas horas la Provincia de Ñuble, en Quirihue y San Carlos.

El primer caso fue reportado por el informe actualizado del Comité de Emergencia de la Gobernación de Ñuble, donde en la comuna de Quirihue una persona murió a causa de un paro cardíaco generado por la impresión de ver cómo las llamas consumían completamente su fuente laboral.

En tanto, en San Carlos, la voluntaria de Bomberos Paola Salinas Larenas, directora de la Segunda Compañia de Bomberos de esa comuna, falleció a causa de un aneurisma cerebral, tan solo un día después de haber estado prestando servicios con sus compañeros. Voluntarios afirmaron que la bombera sintió un intenso dolor de cabeza en su domicilio, y fue atendida en el Hospital Herminda Martín de Chillán, donde falleció esta mañana. 

Bomberos de San Carlos, en comunicación con LA DISCUSIÓN, confirmó el deceso de la directora de la Segunda Compañía, y precisaron que hicieron sonar sus sirenas alrededor de las 11.30 de la mañana de ayer para homenajear su partida.

Comentarios