Massú explicó nominación de Barrios“Se lo merece por juventud y tenis"

Por: La Discusión 08:50 AM 2017-01-26

El capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, en vísperas del viaje a Santo Domingo donde Chile se medirá con República Dominicana, justificó la nominación del tenista chillanejo Tomás Barrios.

“Es un jugador muy joven, que ha estado invitado en las últimas copas Davis, y bueno, también tenemos seis a siete jugadores que han sido parte importante del proceso desde que arrancamos. Algunos han tenido lesiones como Juan Carlos Sáez, el caso de Gonzalo Lama, Julio Peralta también en las últimas copas Davis, no ha podido estar, pero creo que Tomás era la persona en este momento, por juventud, por tenis, porque ha estado en las últimas copas, por todo lo que ha hecho se lo merece, y lo felicito, el trabajo que tengo yo y el equipo es nominar cuatro jugadores”, analizó Massú.

Sobre la llave con República Dominicana, anticipó que “los partidos hay que jugarlos y lucharlos, jugar desde la primera pelota hasta la última, será complicado para los dos, pero vamos con la mente positiva, sabemos que si hacemos un buen trabajo tenemos la opción de ganar”.

Massú también confirmó el viaje junto al equipo de Marcelo “Chino” Ríos.

El tenista Tomás Barrios viajó junto a Nicolás Jarry y Nicolás Massú, mientras que Christian Garín y Hans Podlipnik se trasladarán directamente desde Europa.

Comentarios