Abraham alaba la explosividad y contundencia del nuevo Rojo

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Mauricio Ulloa 2017-01-26

En dos partidos Ñublense ha anotado cinco goles, cuajando una aplaudible contundencia que el técnico Pablo Abraham espera se prolongue este sábado ante Unión La Calera.

“Las comparaciones son odiosas si consideramos el anterior semestre, pero es bueno valorar lo que se hizo en los dos primeros partidos, claramente el equipo fue contundente y tuvo explosividad de mitad hacia adelante, con jugadores que llegan al ataque. En los tres goles ante Valdivia habían tres jugadores en el área, siempre llegamos con harta gente al área, estamos teniendo la pausa en tres cuartos y la velocidad para atacar el espacio, así que hay que seguir trabajando esta mentalidad porque nos sentimos cómodos. Será duro jugar en la cancha sintética de Quillota y esperamos fortalecer nuestras convicciones y aprovechar nuestros momentos”, advierte el estratega argentino, que tiene claras las claves de La Calera.

“Es un equipo que juega 4-3-3, con jugadores experimentados en defensa como Salinas, Berríos y Vera, y un portero de recorrido como Paillaqueo. Acaba de sumar a Matías Zen, y creo que nos hará un partido difícil en Quillota. Esperamos estar a la altura”, sentencia un optimista Abraham.

Comentarios