Close
Radio Radio Radio Radio

Destacan a cervecera local por reinventarse en medio de la crisis

La pandemia de Covid-19 ha impulsado a muchos emprendedores a reinventarse.

Uno de estos casos es el de una empresa familiar de Chillán, Cervezas Prócer, la cual dio un giro a su línea de producción, desarrollando sobre la marcha un nuevo estilo de trabajo que les ha traído bastantes satisfacciones.

“Frente a la pandemia y el cierre de los bares nuestras ventas se fueron a cero. Lo que vendíamos era principalmente en barriles y no estábamos preparados para la comercialización en botellas, pero rápidamente nos reinventamos y estamos llegando hoy con packs de todas nuestras variedades a todo Chile”, explicó Nicolás Carrasco, socio de Cervezas Prócer y encargado de producción y desarrollo de la cervecería.

“Creemos que en los momentos más difíciles hay que jugárselas y no quedarse detenidos. A fin de mes vamos a sorprender al público con nuevas etiquetas y un sitio web dinámico con compra online. También, con motivo del Día del Padre, pusimos en promoción todos nuestros pack de 12 unidades y además, incorporamos un vaso schopero de regalo para todos los papás cerveceros que sabemos, son muchos”, señaló por su parte David Carrasco, también socio de Cervezas Prócer y gerente general de la firma.

“El ejemplo de Cervezas Prócer es uno de los ejemplos que invitamos a las demás pymes a seguir. No solo ha logrado remontar una situación adversa, sino que ha descubierto una oportunidad de desarrollo por la vía de reinventar sus procesos, para transformarse en exitosos dentro de su nicho de producción”, indicó el seremi de Economía, Roger Cisterna.

“Lo importante es eso; no decaer y seguir adelante. Por nuestra parte, estaremos siempre dispuestos a apoyarlos a todos”, afirmó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/