Close
Radio Radio Radio Radio

Desde el lunes se retomará el cobro en las calles céntricas

A contar del próximo lunes 27 de julio, la empresa concesionaria ECM retoma el cobro de los estacionamientos de vehículos en la zona céntrica de Chillán, servicio que se encontraba suspendido desde el pasado 1 de abril. La excepción serán las calles con restricción.

De acuerdo al decreto municipal, “desde esa fecha operará el alza a la suspensión del contrato de concesión de la licitación pública Concesión, construcción, explotación y conservación de estacionamientos subterráneos en bien nacional de uso público en la ciudad de Chillán”, suscrita con ECM Ingeniería S.A.

Debido a la actual situación sanitaria por la pandemia, el decreto alcaldicio añade que se considerará el cumplimiento de la resolución del jefe de Defensa Nacional de la Región de Ñuble del 7 de julio, mediante el cual se dispone medidas extraordinarias en materia de tránsito y estacionamientos en el sector céntrico de la ciudad. Esa medida prohíbe a contar de esa fecha del estacionamiento de vehículos motorizados en una serie de calles.

Entre ellas Arauco entre Av. Libertad y Calle Constitución, ambos costados de la vía. Calle 5 de Abril entre El Roble y Av. Libertad, ambos costados de la vía. También Isabel Riquelme entre El Roble y Calle Maipón, ambos costados de la vía, con excepción de la bahía habilitada al costado poniente fuera de la calzada, entre otras calles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/