Close
Radio Radio Radio Radio

Descartan oferta de la “U” por Nicolás Vargas

La Discusión

En las últimas horas trascendió la información de que Universidad de Chile estaría negociando con Nicolás Vargas, para que el defensa y capitán del rojo emigre a la escuadra “Azul”.

Sin embargo, esta oferta fue desmentida por parte de fuentes consultadas por La Discusión y Vargas de momento seguiría siendo parte de los “Diablos Rojos” por lo menos por 2 años más, que es lo que tiene de contrato vigente.

Pese a que la oferta fue desmentida, hubo una especie de interés por parte de la escuadra santiaguina, pero no se dejaría partir a uno de los pilares fundamentales de la campaña del título al menos que llegue una oferta considerable para hacerse con los servicios del oriundo de Cuenca.

Al ser consultado por estas informaciones, Vargas declaró “No quiero referirme al tema”.

Es por eso que de momento, el “Nico” seguiría siendo de los “Diablos Rojos” con la misión de pelear por un puesto de titular en Primera División y ponerse en su mejor estado físico. Además, a la escuadra ñublensina llegarían un central nacional y otro extranjero.

Vargas fue uno de los puntos altos de la temporada pasada, siendo el “patrón” del fondo y además anotando 3 goles vitales para el equipo de Jaime García. Es por eso que confían en las capacidades de Nicolás Vargas, pero saben que aún debe ponerse a tono de cara a participar en la máxima categoría del fútbol chileno.

Schultz en análisis

El lateral chileno de 29 años, Franz Schultz, fue ofrecido para reforzar el equipo de cara al torneo de Primera División, sin embargo desde el seno del club chillanejo aseguraron que solo es un nombre que ofrecieron al club y que se está analizando, “No hay nada de eso”, señalaron.

Schultz puede desempeñarse en labores defensivas, como también ofensivas ocupando el puesto de lateral volante. El “Coreano” como es apodado fue formado en Santiago Wanderers y tiene pasos en Universidad de Chile, O’Higgins, Deportes Antofagasta y Deportes Iquique.

Ortega y Kimura se alejan

En tanto sigue la novela de los jugadores Óscar Ortega y Nozomi Kimura, ambos jugadores de Santiago Morning que buscan retornar a Ñublense, pero la operación se ha ido trancando en los últimos días.

Él “Buncho” que fue goleador del “Rojo” con 11 tantos aseguró que no se va a referir más sobre el tema hasta tener una información concreta.

Por su parte, él “Samurai” aseguró que se ha cortado el contacto con la dirigencia de Ñublense y cuerpo técnico, pero recalca que su primera opción es estar con Ñublense en Primera División.

“No he tenido contacto con Ñublense ni con el cuerpo técnico, solo palabras de felicitaciones por mi renovación, estoy tranquilo, por contrato tengo que volver a Santiago Morning, he tenido acercamiento de otro clubes, pero he dejado en claro que mi intención es esperar para ver si existe la posibilidad de volver a Ñublense y si no definir lo mejor para mi y mi familia”, declaró Kimura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/