Close
Radio

Descartan brote de covid-19 en Hospital de Chillán

El Hospital Herminda Martín descartó un brote de coronavirus en el centro de salud, luego que cuatro profesionales dieran positivo a la patología.

La aclaratoria, realizada mediante un comunicado de prensa, ocurre luego que en las redes sociales circularan especulaciones sobre un brote de Covid-19 y una cuarentena masiva en el establecimiento.

“Al día de hoy, hay cuatro profesionales del establecimiento, confirmados con Covid-19 y tal como lo indica la Autoridad Sanitaria, sus respectivos contactos se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente”, indicaron.

Agregaron que el resto del personal desempeña con normalidad sus funciones habituales de atención y cuidados de pacientes, ” a excepción que por la naturaleza de sus funciones o razones de salud justificadas, están realizando la modalidad de teletrabajo”.

El Hospital de Chillan precisó que a pesar de que se han suspendidos las prestaciones ambulatorias y electivas (no de urgencia), el centro de salud procura funcionar con normalidad, apara segurar la continuidad de la atención y tomando las medidas de prevención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top