Close
Radio Radio Radio Radio

Deportivo Chile llora la partida de su goleador Pedro Saldías

El joven futbolista de 21 años del Deportivo Chile, Pedro Saldías, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico cuando conducía su vehículo rumbo a Pemuco, ayer jueves a las 19.00 horas.

El centrodelantero era reconocido en el mundo del fútbol amateur, debido a su gran calidad como jugador como también sus enormes valores humanos que se hacían notar tanto fuera de la cancha como dentro de ella.

“Estamos consternados. Impactados. Destrozados. Se fue Pedrito Saldías, un gran jugador del club, oriundo de Pemuco, en donde tenemos un gran semillero”, reflexionó Rolando Echeverría, presidente del Deportivo Chile

El joven jugador, además del Chile, vistió los colores de su querido equipo Deportivo Liceo de Pemuco antes de llegar a los 10 años al equipo amateur chillanejo, donde a los 18 logró hacer su estreno en la serie honor del club.

“Nos pegó muy fuerte esto de Pedro, era una persona extraordinaria, un niño que llegó a nosotros muy joven, jugaba con mis hijos, venía todos los fines de semana de Pemuco a jugar. Pedro nos deja un legado gigante, aparte de ser un extraordinario jugador de fútbol, era una gran persona, era muy noble, era como esas personas que parecen un ángel que se te cruza en el camino”, declaró Mauricio Chávez, tesorero del Deportivo Chile.

El Deportivo Chile compartió la triste noticia, evocando un video con uno de los goles que le marcó a San Martín en serie honor, en un duelo donde fue la gran figura. Además acompañaron en caravana a la familia desde Chillán a Pemuco para realizar el último adiós a Pedro Saldías.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/