Close
Radio Radio Radio Radio

Deportivo 21 de Diciembre revive sus 50 años de historia en una revista

Municipalidad de Chillán

Medio siglo de sueños, competencias y triunfos. Así se resume a través de una publicación los 50 años del Deportivo 21 de Diciembre que revive su historia, tradición y proyecciones de este club del fútbol amateur chillanejo.

“Después de cinco décadas, nuestra aspiración es proyectarnos con el fútbol femenino”, dijo José Oyarce, presidente del deportivo que reúne a aproximadamente 600 integrantes.

El deportivo comenzó su participación en la liga Andaba y luego, al completar sus series, empezó a competir en Anfa, hasta la actualidad, que lo hace con 10 series.

“Es un club importante de nuestra ciudad, en pleno barrio de la Población El Roble y que luego va a tener su estadio.  Ya está instalada la cancha de pasto sintético, y también se construirán los camarines, graderías, iluminación y cierre perimetral”, dijo el alcalde Sergio Zarzar durante un breve acto en el que participó también la concejala Brígida Hormazábal.

El alcalde agregó que el municipio está construyendo en este sector dos piscinas y, próximamente, se edificará una sede para los adultos mayores y otra para este club deportivo de medio siglo de vida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/