Close
Radio Radio Radio Radio

Denuncian que estudiante fue atacada al interior de garita en Pinto

Una  angustiada madre denunció este jueves que su hija, de 15 años, sufrió un ataque por parte de un desconocido, mientras esperaba el bus que la traslada todas las mañanas a su liceo en Pinto.

El hecho ocurrió al interior de una garita pasadas las 7.00 horas del martes cuando un hombre la abordó en forma violenta y la amenazó.

“El tipo la tomó, le tapó la boca tomándole la cabeza y le dice que se quede callada o sino la mata. El hombre la tiró hacia atrás para esconderse porque venía un camión que iluminó el lugar, pero me hija se abrazó del poste de la garita, y en el forcejeo arrancó a la casa de la vecina, cruzando delante del camión”, dijo su madre Mónica Durán.

Tras el ataque que sufrió la joven, una mujer, que escuchó su llamado desesperado, salió en su defensa, mientras el hombre huyó del lugar, sin ser localizado.

“Siento rabia de saber quién fue, uno ya no anda tranquila, tenemos miedo que pase de nuevo”, expresó.

Desde Carabineros de Recinto donde acogieron la denuncia informaron que hablaron con los vecinos y efectuaron un intenso patrullaje en el sector para evitar que ocurran hechos similares, de tal manera de dar mayor tranquilidad a la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/