Close
Radio Radio Radio Radio

Denuncian malas prácticas en Quilamapu

Clubes de atletismo de la Región de Ñuble denunciaron presuntas malas prácticas laborales de parte de funcionarios del Estadio Atlético Quilamapu.

En conversación en el programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, Claudio Pérez, del Club 3 Runners, y Rodrigo Muñoz, del Club Atlético UBB, manifestaron su malestar por situaciones puntuales que afectan el uso del recinto deportivo.

“Nos hemos pillado con trabas administrativas que tiene que ver con el personal humano que trabaja ahí, en temas como utilizar la implementación deportiva y algunas instalaciones como baños y camarines. Nuestros atletas se cambian en las tribunas. No nos facilitan la implementación por motivos de horarios, pero me he enterado que otros clubes que entrenan más temprano les pasa lo mismo, por lo que el horario no es argumento”, comentó Claudio Pérez, atleta chillanejo y presidente del Club Atlético 3 Runners.

El atleta Rodrigo Muñoz, del Club Atlético UBB, se refirió a estos acontecimientos comentando que “nos hemos encontrado con los camarines cerrados a las 5 de la tarde cuando nos han dicho que el horario es hasta las 7 de la tarde. Hicimos ejercicios con discos en la pista y al día siguiente había un letrero que prohibía el ingreso de discos y pesas. No hay reglas, deberes o derechos para deportistas. Hace poco me enteré que a uno de mis compañeros (Marcelo Burgos) un administrativo del recinto le dijo: ‘por qué son tan mala gente y dejaron solo a su profesor (Pedro Catalán)”.

Desde la Municipalidad de Chillán aseguraron que van a recopilar antecedentes con la administración del recinto deportivo, indicando además que no han recibido ningún reclamo formal por estos hechos.

Desde la Asociación Atlética de Ñuble manifestaron que recogerán información en sus clubes sobre el tema.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/