Close
Radio Radio

Denuncian a chofer de micro que orinó delante de estudiante en Chillán

Una situación vergonzosa y desagradable vivió una estudiante chillaneja de 15 años de edad mientras iba a bordo de una micro con destino a su colegio.

Claudia Cuevas, madre de la menor, dijo que los hechos ocurrieron la mañana de ayer martes cuando la joven fue la única pasajera que quedó en el taxibus.

“A las 9:30 ella tomó el Rápido como de costumbre para ir al colegio que queda pasado la Universidad del Bío-Bío y todos los pasajeros se bajaron en la universidad. El chofer anduvo unas cuadras más, paró la micro y se puso a hacer sus necesidades frente a ella“, relató a La Discusión.

Cuevas señaló que el conductor sin mediar palabra se ubicó en los peldaños de acceso delantero de la micro para orinar. “Paró la micro, la miró y se puso hacer pipí delante de ella“, dijo.

La madre cuestionó el actuar del hombre indicando que pudo esperar a que todos los pasajeros descendieran de la máquina para hacer sus necesidades y no en presencia de la menor.

“Mi hija se sintió mal, me llamó llorando para decirme lo que le había pasado y que la fuera a buscar. Ahora tiene miedo de tomar una micro de nuevo porque justo en ese sector quedan pocos pasajeros en la micro”, añadió.

Con evidencias fotográficas de lo ocurrido la madre, en compañía de la menor, presentó una denuncia ante Carabineros por faltas a la moral y buenas costumbres contra el conductor de la micro que está plenamente identificado. Del mismo, en el terminal de los Rápidos presentó un reclamo.

Por otra parte, Arnon Flores representante legal de la Línea 10, mejor conocida como Rápidos, manifestó que están al tanto de la situación, la cual será abordada en el Comité de Disciplina del servicio de transporte público.

“En el Comité de Disciplina de la línea se determinarán las sanciones que se le aplicarán al conductor y eso sería durante la semana”, detalló.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top