Close
Radio Radio Radio Radio

Delitos bajaron 6,1% en Itata: hurtos y lesiones son los más frecuentes

Un 6,1% bajaron los delitos de mayor connotación social en la provincia de Itata, cifra que fue entregada en la novena sesión del Sistema Táctico de Operación Policial, STOP regional, que dan cuenta de la importante labor que está cumpliendo Carabineros en las 7 comunas de Itata.

Según los datos que comparan el trimestre abril-junio de 2018 con igual periodo de 2019, se da cuenta que los delitos de mayor ocurrencia siguen siendo los de hurto y lesiones leves.

“Hemos tenido un trabajo de la mano con Carabineros y la Policía de Investigaciones, para redoblar controles, investigaciones y el trabajo en terreno de nuestros funcionarios”, dijo la gobernadora Rossana Yáñez.

En la última sesión de STOP en Itata, desarrollada en la Subcomisaría de Coelemu, se dio cuenta del trabajo que se está desarrollando de forma preventiva para el periodo estival, donde los robos en lugar no habitado y habitado, aumentan, principalmente en casas de veranero. Para ello se trabajará de forma sectorizada redoblando los patrullajes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/