Cuerpo encontrado es de joven con discapacidad desaparecido en Chillán – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Cuerpo encontrado es de joven con discapacidad desaparecido en Chillán

La Brigada de Homicidios (BH) de Chillán mantiene diligencias en el sector Los Barriales, a la altura del kilómetro 14, camino a Las Mariposas, donde esta mañana ejemplares canino de la PDI hallaron un cadáver.

Leer también: Encuentran cadáver camino a Las Mariposas

El cuerpo sería del joven Alejandro Ignacio Robles Robles, de 18 años, quien padece discapacidad intelectual moderada y se encontraba desaparecido desde hace dos semanas.

“Se trataría de un joven de 18 años, el cual se encuentra extraviado desde el 1 de septiembre pasado y este joven vivía en las inmediaciones del sector y fue visto por vecinos del sector el 1 de septiembre”, explicó el comisario de la BH Francisco Escobar.

Añadió que personal de Bomberos trabaja en recuperar el cuerpo, el cual “está dentro de un pozo zanja. Se hará una inspección externa del cadáver para posteriormente realizar los peritajes que sean convenientes para establecer que sí sea este joven extraviado el fallecido”.

Escobar detalló que evaluarán identificar el cadáver mediante una pericia huellográfica, de no ser posible efectuarán un examen de ADN.

Por otra parte, la Escuela Las Acacias, donde estudiaba Alejandro, publicó un emotivo mensaje despidiéndose del joven.

“Hoy tu escuela querida y todos nosotros lloramos tu ausencia física, pero a la vez confiamos en nuestro señor creador que te tiene en sus brazos y desde allí nos acompañaras siempre en todo momento, abre tus alas y alza tú vuelo hacia el descanso eterno “.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/