Close
Radio Radio Radio Radio

Cuatro equipos siguen con vida en Copa de Campeones

Sigue la lucha de los equipos de fútbol amateur chillanejo en la Copa de Campeones.

En los octavos de final cuatro equipos de siete lograron clasificarse a la siguiente fase del tradicional torneo regional.

En la jornada sabatina solo fue alegrías para los equipos locales. En primera instancia la sub 14 de Junior goleó a Gente de Mar por 7 goles a 0 en condición de local, logrando clasificar a los cuartos de final.

Luego la serie juvenil de Unión Española haría lo propio ante Lord Cochrane,  tras superarlo por 6 goles a 1, consiguiendo también su clasificación.

Cerrando la jornada del día sábado, la senior 45 de Deportivo Cóndor venció por 2 goles a 0 Juventud Mackenna de Barrio Norte de Concepción, accediendo a la siguiente llave.

La jornada de ayer dejó a algunos equipos en el camino. La serie honor de San Martín, que se candidateaba como uno de los favoritos en el torneo,  cayó por 3 goles a 2 ante Colocolito en condición de local, quedando en el camino por la lucha del título.

El equipo de la población Arturo Prat había conseguido un valioso empate en condición de visita ante el equipo penquista, que venía de eliminar a otro equipo chillanejo como Lautaro.

Sin embargo, los azules no pudieron cerrar la llave ante su gente y cayeron ante la experiencia del equipo rival que cuenta con el ex futbolista profesional Mario Salgado como uno de los pilares fundamentales del equipo.

Por su parte la senior 35 de Unión Española, que venía haciendo una gran campaña en el torneo, también se despidió luego de caer por 3 goles a 1 ante Deportivo Latorre.

El equipo rojo había logrado un importante triunfo por 2 goles a 1 en condición de visita, pero en casa fue superado por el equipo rival,  que lo terminó venciendo y a la larga clasificando luego de tener una mayor diferencia de goles en la llave.

Avance

La cuota alegre del día de ayer la puso la sub 16 de Avance. El equipo verde venció por 1 gol a 0 a Colocolito de Barrio Norte, instanlándose en cuartos de final del torneo.

El equipo avancino jugó un gran partido demostrando un gran nivel de juego y ya se perfila como uno de los favoritos a quedarse con el título.

Durante la semana los cuatro equipos sobrevivientes en el torneo conocerán sus rivales de los cuartos de final del torneo.

Recopa

En el marco de la Recopa del fútbol amateur la serie honor de Chillán Viejo solo logró empatar a dos tantos,  quedando al margen del torneo luego de caer por 3-2 en el partido de ida.

Por su parte, Lucero sigue con vida en el campeonato luego de vencer comódamente por 4 goles a 0 a Juventud de América, clasificándose a la siguiente fase.

Foto: Fernando Villa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/