Close
Radio Radio Radio Radio

Cuatro detenidos deja ronda preventiva nocturna en Quirihue

En la villas Los Presidentes I y II, en Quirihue, el personal de la Quinta Comisaría de la comuna efectuó una ronda nocturna preventiva que dio como resultado la detención de cuatro personas por diversos delitos.

El despliegue policial estuvo enmarcado en la campaña “Duerme Tranquilo. En total efectuaron 174 controles y fiscalizaciones, además de aplicar 10 intoxilyzer.

El comisario de la unidad, mayor Francisco Bustos, y la gobernadora de la provincia de Itata encabezaron el operativo que estaba orientado a aumentar la seguridad en la comunidad.

“Es grato que la comunidad vea como se está efectuando esta ronda que va direccionada a incrementar la percepción de seguridad”, expresó el mayor Bustos.

En tanto, la Gobernadora destacó que durante el recorrido “puerta a puerta” dio a conocer los alcances de la iniciativa “Duerme Tranquilo”.

Asismo, destacó que la provincia tiene el menor índice delictual de la región. “Estamos contentos porque Itata sigue siendo la provincia más segura, con menos delitos en la región de Ñuble donde la victimización es, incluso, la más baja del país”, aseveró Yáñez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/