Close
Radio Radio Radio Radio

Cuadrillas municipales continúan mejoramiento de puentes y reparación de calzadas en Chillán

Municipalidad de Chillán

Un intenso trabajo sigue desarrollando en verano las cuadrillas de la Sección Vial de la Dirección de Obras Municipales (DOM) con el mejoramiento de puentes, acceso y reparación de calzadas en distintos puntos de la comuna de Chillán.

Recientemente habilitó el Puente “Chacra Maipón”, obra que fue mejorada, terminada e iluminada con personal y recursos municipales, mientras que esta semana se trabaja en el traslado materiales y en la preparación instalación tubos hormigón para reposición de otro puente ubicado en el acceso norte, sector Esperanza de Cato.

Los trabajos se sumaron a la reparación y habilitación del puente ubicado en el camino Las Rosas, en el sector Parque Lantaño a fines de enero.

La Dirección de Obras Municipales también informó además que las cuadrillas realizan esta semana la reparación de las barandas del puente Collín con la avenida O’Higgins, en la construcción de la contención del acceso al puente sector La Engorda.

Las labores de la Sección Vial de la DOM Chillán consideran en la parte urbana la reparación calzada en calle Los Alacalufes del sector Río Viejo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/