Close
Radio Radio Radio Radio

Critica atención en Serviu Chillán

Señor Director: Vengo a evidenciar una situación que se repite diariamente en oficina de Serviu de nuestra comuna de Chillán. Por la contingencia, es comprensible que se tomen medidas para evitar el contacto durante la atención a público, pero me parece una falta de respeto y de profesionalismo no salir a atender y dejar esa responsabilidad a los guardias, a quienes respeto profundamente, pero no son ellos quienes deben dar respuestas técnicas. Si una persona se dirige a cualquier servicio público, es por un tema específico y particular, para lo cual se necesita la atención directa del encargado del área

Cada día hay desorden y aglomeración debido a la inoperancia de la oficina de Serviu, que al igual que una empresa privada debería ser fiscalizada por la autoridad sanitaria.

Lamento que este servicio se haya vuelto tan ineficiente, especialmente en estos tiempos tan complicados, a diferencia de otros servicios públicos donde la atención sigue siendo profesional, lo cual se valora y agradece.

Bernardita Mentta M

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/