Close
Radio Radio Radio Radio

Cristofer Mera avanza hacia la final de “Yo soy”: Lo hago por la gente humilde de Chillán

El cantante Cristofer Mera se encuentra entre los 14 semifinalistas del programa “Yo soy” de Chilevisión, donde ha desplegado todo su talento imitando a Vicente Fernández.

El joven, de 22 años, sorprendió con su interpretación en el escenario cantando “La Tragedia del vaquero” y espera seguir brillando hasta el último capítulo.

“Feliz más que nada por el público de todo Chile, también de Argentina y México, ya que estoy interpretando a un artista de su tierra. El nivel está muy “peleado”, porque hay buenos artistas como Gustavo Cerati, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís que por algo están en las últimas etapas conmigo. Hay mucho cansancio ya, estrés y presión por aprender las canciones”, comentó.

Cristofer dice que es oriundo de Villarica, pero hace años se encuentra viviendo en Chillán por lo que se siente uno más de la zona.

En la actualidad tiene domicilio en villa Islas del Sur en Chillán Viejo y trabaja en una pyme familiar.

“Me vine a buscar futuro a las calles de Chillán. Hace 7 años vivo aquí, ya soy como del pueblo, me siento parte, mi trabajo y mi familia están acá. Tengo mi pareja y mi hija, que tiene un año y tres meses, mi corazón ya se quedó en Chillán”, comentó.

En la competencia, comentó, que se encuentra entre los 14 mejores del programa de TV, por lo que deberá pasar a la siguiente etapa, donde se seleccionarán 8 y posteriormente avanzarán hasta el elegir al ganador que obtendrá un premio en dinero.

Soy el único que representa a la Región de Ñuble, lo estoy haciendo más que nada por la gente humilde de Chillán que me está apoyando, y claramente para superarme y hacer una carrera en el extranjero, que realmente me valoren como artista”, expresó el joven.

Cristofer, quien fue ganador en el pasado del programa “Talento Chileno”, cuenta con dos discos de covers de su ídolo Vicente Fernández, “El hijo del pueblo” y “Como quien pierde una estrella”.

Dentro de un mes más, dice, estrenará un trabajo musical de boleros que subirá a las redes sociales.

“Porque él (Vicente Fernández) partió de muy abajo, tuvo que emigrar de su tierra para consolidarse como artista, fue sucesor del gran Javier Solís y pudo triunfar en la música. Me sentí identificado con su música y además porque amo toda su trayectoria, marcó mi niñez. Mi abuela y mamá escuchaban sus canciones”, manifestó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/