Close
Radio Radio Radio Radio

Crean asociación gremial de profesionales de la belleza de Ñuble

Como un “importante avance en materia de asociatividad para un gremio que ha sufrido fuertemente los embates de la pandemia de Covid-19”, calificó el seremi de Economía de Ñuble, Roger Cisterna, la creación de la Asociación gremial de profesionales de la belleza de Ñuble.

“Los gremios siguen tomando conciencia que la asociatividad es la mejor herramienta para enfrentar los tiempos de crisis, como el actual. La cooperación entre empresarios y microempresarios conlleva múltiples ventajas, como el abaratamiento de los costos de gestión, promoción y comercialización de los productos o servicios, además de generar una imagen comercial sólida frente a los clientes. Por nuestra parte, estamos apoyando este tipo de iniciativas, porque tenemos confianza en su efectividad”, señaló Cisterna.

El apoyo de la autoridad  fue reconocido por la presidente de la recién constituida asociación, Alicia Colil, quien tuvo palabras de agradecimiento por la ayuda entregada por la Secretaría Ministerial de Economía para la creación de la asociación.

“Nos dimos cuenta que solos no podríamos hacer nada y que agrupados seríamos una mayor fuerza. Gracias a ello ya hicimos nuestra primera postulación a un proyecto con Sercotec y queremos seguir avanzando en la implementación de todos los protocolos de bioseguridad para dar mayor confianza a nuestros clientes. Tenemos muchos proyectos en mente y estamos trabajando para seguir haciendo crecer este gremio”, indicó Colil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/