Close
Radio Radio Radio Radio

Corfo Ñuble invita a postular al Programa de formación de liderazgo digital

Hasta el próximo jueves 16 de julio tienen plazo los dueños, gerentes generales u otros encargados de pequeñas y medianas empresas, para postular a la segunda convocatoria del Programa de formación de liderazgo digital de Corfo, iniciativa que busca apoyar a personas que quieran liderar procesos de transformación digital dentro de sus organizaciones, con una beca del 100% del curso.

El Programa será ejecutado por la Universidad Andrés Bello y constará de cuatro cursos orientados a que los estudiantes conozcan y comprendan herramientas, modelos y metodologías para conducir, liderar y optimizar procesos o funciones al interior de su empresa. Las clases comienzan el lunes 3 de agosto.

“Esta es una gran oportunidad para aquellas organizaciones que tienen contemplado incorporar digitalización en algún proceso interno, lo que sin duda requiere capacitación y acompañamiento. Los invitamos a postular a este curso, que les entregará las competencias necesarias para liderar este cambio y así asegurar un mayor éxito en su implementación”, expresó el director regional de Corfo, Daniel Sepúlveda.

Pueden participar pymes cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean inferiores a 100.000 UF, en el último año calendario, y que cuenten con un máximo de 199 trabajadores.

Los interesados en postular deben ingresar en el siguiente link: http://educacioncontinua.unab.cl/soluciones/cursos/curso-de-liderazgo-digital-para-pymes-de-corfo/

Los resultados serán comunicados el 23 de julio, fecha que se iniciarán las matrículas hasta el 28 de ese mes. Las clases se dictarán 100% online en horario diurno, de 9 a 11.30 horas, y vespertinos entre las 19 y las 21.30 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/