Close
Radio Radio Radio Radio

Coordinadora Feminista Chillán se mantendrá movilizada durante todo marzo

“La Coordinadora Feminista de Chillán realiza el llamado a continuar en proceso de movilización en este marzo feminista“, así lo manifestaron en su cuenta de Facebook.

Tras el llamado a la huelga nacional feminista, el movimiento anunció que realizará una serie de actividades en lo que resta de mes.

“Para continuar con nuestra organización, contamos este marzo con variados espacios educativos que nos permitirán reflexionar y aprender en conjunto distintas áreas del ser mujer y su mirada desde el feminismo, como lo son la ginecología natural, identidades de género, salud mental y efectos legales de la funa, que serán facilitados por mujeres, todas ellas con trayectoria en sus áreas, los cuales serán confirmados por nuestras redes”, indicaron.

Asimismo, destacaron que “el gran marzo feminista” finalizará con un encuentro de mujeres del área del arte. La información sobre la actividad será dada a conocer mediante las redes sociales de la Coordinadora Feminista Chillán.

“La invitación es a continuar articulando la lucha feminista y educarnos en conjunto para crear nuevas formas de relaciones políticas, sociales y culturales, que permitan avanzar hacia la erradicación total de toda forma de violencia hacia las mujeres. arriba las que luchan!”, concluyó el movimiento.

Por otra parte, para este 11 de marzo está convocada una manifestación a las 18:30 horas, en la Intendencia de Ñuble, en rechazo a los dos años de gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Foto: Fernando Villa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/