Close
Radio Radio Radio Radio

Continúa búsqueda de mujer en Ñuble que lleva 47 días desaparecida

Con una serie de diligencias continuará el trabajo de la Fiscalía y de la Brigada de Homicidios de la PDI por la desaparición de Carolina Fuentes Bustos, sobre quien su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, pues no sabe nada de su paradero desde fines de junio. Lo último que se conoce de ella es que viajaría a Santiago el 1 de julio, y que un testigo dice que la dejó en las inmediaciones del terminal de buses de Chillán, la noche del 30 de junio.

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González Palacios, explicó que “por el éxito de la investigación se han mantenido en reserva las diligencias efectuadas hasta hora, porque no podemos comentar más detalles, para no entorpecer el éxito de estas indagatorias. A la familia la hemos tratado de mantener lo más informada que se puede, pero dentro de la reserva que tienen este tipo de investigaciones, la que es necesaria para que nos resulte lo que tenemos planificado”.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, precisó que desde que recibieron la orden de investigar han realizado diversas diligencias “y entre ellas está la declaración de testigos, análisis de fuentes abiertas y cerradas, como las cámaras de vigilancias de los lugares donde pudo haber circulado, para así determinar sus movimientos antes de registrarse su desaparición”.

La fiscal Cecilia González afirmó que la familia está siendo apoyada por la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/