Close
Radio Radio Radio Radio

Continúa búsqueda de menor desaparecido en Arauco

Agencia Uno

Personal especializado de Bomberos, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) continúan esta jornada con la búsqueda de Tomás, un niño de tres años y medio que desapareció la tarde del miércoles en la comuna de Arauco, región del Biobío.

Desde la tarde del miércoles que se realiza la búsqueda de Tomás, que desapareció en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco, por la zona costera, a un costado del puente El Molino, donde fue el último lugar donde estuvo, junto a su tío, arreando animales detalló Cooperativa.cl.

Las labores se han extendido por casi 48 horas y se intensificaron con la llegada de personal especializado en búsqueda de personas, además de una unidad canina proveniente de Santiago, drones con cámaras térmicas y hasta una brigada subacuática.

El comandante Juan Pablo Ureta, de la Prefectura de Carabineros de Arauco, señaló que está “apoyando el trabajo investigativo de la Policía de Investigaciones con un equipo altamente especializado de dos ejemplares caninos provenientes de la ciudad de Santiago y de un equipo GOPE”.

También se detalló que esta jornada se trabajará en un radio acotado de cuatro kilómetros a la redonda y se hizo un fuerte llamado a los civiles que no se acerquen a la zona de trabajo.

El niño está vestido con pantalón corto color azul, polerón naranjo, tiene tez blanca y el pelo castaño claro-rubio. Cualquier información debe ser entregada a las autoridades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/