Close
Radio Radio Radio Radio

Continúa búsqueda de hombre desaparecido en Pemuco

Diversas diligencias ha estado realizando en la última semana la Fiscalía de Yungay para dar con el paradero de Luis Alberto Montecinos Godoy, de 55 años, a quien se le perdió todo rastro el viernes 16 de agosto.

Leer también: Equipos de emergencias buscan a vecino de Pemuco desaparecido

El hombre vive en el sector General Cruz de Pemuco y ese día salió de su casa en la mañana, no regresando por la tarde, lo que alertó a su hermana. El hombre vivía solo, está jubilado y presenta problemas de salud.

El fiscal jefe de Yungay, Mario Lobos Ortiz, explicó que durante los primeros días se rastreó el sector cercano a su hogar y que los últimos cinco días el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Ñuble ha rastreado el río Itata, hasta donde solía ir, según su familia.

El fiscal, quien esta jornada dirige en terreno la búsqueda, precisó que “el equipo del GOPE ha hecho rastreos del río, en la zona cercana al domicilio de la persona desaparecida, además se han tomado declaraciones a la familia por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, la SIP de Carabineros y también en la Fiscalía. La familia está en conocimiento todas estas diligencias que ese están realizando”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/