Close
Radio Radio Radio Radio

Contagios por covid-19 superan los 8 mil y muertes ascienden a 94

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, actualizó este miércoles el reporte por coronavirus en el país.

Detalló que hasta las 21: 00 horas del martes, se habían confirmado 356 nuevos casos positivos, elevando así el total de contagios a 8.273 a lo largo del territorio nacional.

Daza anunció el fallecimiento de dos pacientes, ambos adultos mayores, uno de la Región Metropolitana de 78 años y otro en La Araucanía de 84 años. Con estos decesos, Chile suma 94 muertes por covid-19.

Además, la subsecretaria informó la muerte de un paciente pasadas las 21:00 horas, por lo que será contabilizado en el informe que se entregue mañana..

“También queremos lamentar la notificación después de las 21:00 horas de una tercera persona, no está en este informe, debido a que este se cierra a las 21:00, que falleció después de las 22:00 horas, tiene 67 años, y que murió en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes”, dijo.

Por su parte, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que 389 pacientes están en en unidad de tratamientos intensivos. Destacó la disponibilidad de 577 ventiladores artificiales en el país.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/