Close
Radio Radio Radio Radio

Confirman traslado de pacientes al hospital de Chillán

La Discusión

Esta mañana se confirmó el traslado de pacientes provenientes de otras regiones al hospital Herminda Martín en el marco de la pandemia.

En conferencia virtual el subdirector de Gestión Asistencial, Igor Gebauer, confirmó finalmente que se trata de tres pacientes mujeres, provenientes del hospital de Peñaflor de la región Metropolitana, que llegarán al complejo asistencial local para recibir atención médica.

“Nuestros dispositivos de salud ya sea servicios de urgencia rural, Sapu, Cesfam, hospitales comunitarios, incluso los hospitales más grandes de la región están preparados y dispuestos para dar todo su esfuerzo máximo para todas las personas que lo necesitan. Con eso podemos decir tranquilamente que hoy desde el hospital de Peñaflor nos están trasladando tres pacientes de sexo femenino para que podamos darle asistencia en la Unidad de Cuidados Intermedios de nuestro hospital regional”, informó.

La acción responde a una estrategia de la red integrada del Ministerio de Salud, que permite el arribo de pacientes desde otras zonas del país a centro asistenciales que presenten disponibilidad de camas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/