Close
Radio Radio Radio Radio

Confirman caso Covid-19 en sucursal bancaria de Chillán

Agencia Uno

El banco Scotiabank informó que se registró un caso de coronavirus en la sucursal Chillán, ubicada en Arauco 699.

El trabajador fue notificado con Covid-19 positivo el día lunes 8 de junio, por lo que una vez conocido el hecho la entidad bancaria señaló que activó los protocolos y controles sanitarios dispuestos por la autoridad para evitar contagios entre sus clientes y colaboradores.

A través de un comunicado que fue enviado a los usuarios, el banco detalló las acciones que realizaron en el  lugar para proteger a los trabajadores y usuarios.

“Solicitamos a todos los colaboradores que permanezcan en aislamiento por 14 días, sanitizamos la oficina siguiendo los protocolos en cuanto a productos utilizados y período de cierre, antes de su reapertura el día miércoles 10 de junio. Además, estamos informando a toda la cartera de clientes, particularmente a aquellos que sabemos que tuvieron contacto directo con el colaborador, para que puedan tomar las medidas y resguardos. Finalmente, estamos entregando todo el apoyo necesario a nuestro colaborador y su familia, como también a todos los trabajadores”, indicaron.

Desde la entidad llamaron a  los usuarios de la sucursal Scotiabank preferir los canales digitales y a realizar tus transacciones a través de nuestro sitio web o aplicaciones móviles.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/