Close
Radio Radio Radio Radio

Confirman arresto domiciliario de médico en práctica que vendía droga en Chillán

La Corte de Apelaciones de Chillán confirmó este viernes la resolución que decretó el arresto domiciliario nocturno de Gabriel Valentín Molina Soto, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de microtráfico de drogas, el cual se habría perpetrado el pasado miércoles en la comuna.

Leer también:  Médico en práctica vendía marihuana en Chillán

En fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada confirmó la resolución impugnada, dictada por el Juzgado de Garantía de Chillán.

“Atendido el mérito de los antecedentes existentes en la carpeta digital, lo expuesto por los comparecientes en estrados y lo dispuesto en los artículos 358 y 360 del Código Procesal Penal, se confirma la resolución apelada dictada en audiencia de ocho del actual, que no hizo lugar a decretar la prisión preventiva del imputado Gabriel Valentín Molina Soto”, sostiene el fallo.

Según el ente persecutor, en horas de la tarde del 7 de agosto de 2019, el imputado se encontraba ofreciendo droga en la Plaza Victoria de Chillán y, ante denuncias de apoderados de un colegio que se encuentra en el sector, Carabineros lo controló, detectando que portaba un papelillo de marihuana, procediendo a su detención.

Al hacer un registro a su vehículo particular, la policía halló 10,6 gramos más de la sustancia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/