Close
Radio Radio Radio Radio

Conductor fallece tras chocar contra un árbol en la comuna El Carmen

La tarde de este martes se registró un accidente vehicular en la comuna El Carmen, a la altura del kilómetro 2,9 de la Ruta N-77.

En el siniestro resultó fallecido un conductor de 69 años, identificado con las iniciales V.F.F.F., quien viajaba sin acompañantes en una camioneta.

El fiscal de turno, Rolando Canahuate, instruyó a la Siat de Carabineros realizar las diligencias que permitan determinar la causa del accidente.

En tanto, la Siat adelantó que “por causas que se investigan, el conductor de la camioneta desvió la trayectoria del móvil hacia la izquierda, saliendo de la circulación de la vía y chocando con un árbol, impacto que provocó el fallecimiento del hombre de 69 años”.

El personal especializado de Carabineros no descarta que la condición resbaladiza del pavimento, producto de las lluvias, motivara el siniestro.

“Ante las condiciones climáticas adversas, hacemos un llamado a la comunidad, a conducir a una velocidad razonable y prudente, para evitar accidentes de tránsito”, indicó el investigador de SIAT Ñuble, Teniente Renato Sánchez.

Foto: Carabineros Ñuble

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/