Close
Radio Radio Radio Radio

Condenan a imputado por seguidilla de robos en autos en Chillán y Portezuelo

A una pena de 4 años y 61 días, fue condenado un sujeto por tres robos en bienes nacionales de uso público y un robo con intimidación cometidos en automóviles estacionados en Chillán y Portezuelo. De hecho, todos los delitos los cometió el 28 de junio de 2019 entre las 11 y 15 horas, logrando sustraer especies avaluadas en casi 3 millones 500 mil.

El fiscal (s) de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Andrés Salgado, explicó que en esta investigación hay un coimputado identificado y con orden de detención. Los autores tienen domicilio en la Región de Valparaíso y se trasladaron a Ñuble para cometer los ilícitos.

Gracias al trabajo de los analistas criminales de la Fiscalía y de detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI se logró identificar la camioneta en que se desplazaban.

En uno de los casos, una víctima se percató del robo a su automóvil y fue amenazada con arma de fuego por el imputado, Christian Rodríguez Carreño, quien fue condenado a 4 años por este robo y a 61 días por los restantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/