Close
Radio Radio Radio Radio

Condenan a cinco años a hombre que robaba en cabañas de Pinto

Una condena de 5 años de presidio obtuvo el fiscal Álvaro Serrano Romo, de la Fiscalía de Análisis Criminal de Ñuble, en contra de Ronald Vásquez Hidalgo, autor de robos en lugar destinado a la habitación que afectaron a viviendas del sector Shangrilá de la comuna de Pinto.

En un procedimiento abreviado, realizado en la Juzgado de Garantía de Chillán, el persecutor expuso que el 21 de diciembre pasado el imputado y otras dos personas llegaron en una camioneta a una cabaña, donde forzaron la puerta y sustrajeron un televisor, un generador eléctrico, una bicicleta y una bomba de agua, entre otras especies. Incluso sustrajeron la cámara de seguridad del inmueble. La oportuna alerta de vecinos permitió que Carabineros detuviera a dos de los imputados. Ese mismo día, desde una segunda cabaña sustrajeron otras especies.

Otro de los imputados está en proceso para enfrentar un procedimiento abreviado y el tercer implicado es buscado por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Chillán, unidad policial a la que se le instruyó la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/