Close
Radio Radio Radio Radio

Condena de 10 años por robar y amenazar de muerte a recepcionista en motel de Chillán

A 10 años y un día de cárcel fue condenado César Ceballos Sobarzo, autor del robo con intimidación que afectó a una recepcionista de un motel en Chillán, en mayo del año pasado.

El fiscal Pablo Fritz, de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, logró acreditar que el acusado sustrajo especies y dinero amenazando de muerte a su víctima.

A las 5.30 horas del 4 de mayo de 2018, César Ceballos y una mujer, la que no ha sido identificada, llegaron hasta el local comercial y pidieron una habitación. Cuando la recepcionista les mostraba una, el imputado simuló tener un arma de fuego en el bolsillo y la amenazó que si se movía la mataba. Le robó joyas, su teléfono móvil, y 80 mil pesos entre dinero de ella y del motel.

El fiscal Pablo Fritz explicó que “atendido el hecho que el sujeto ya registraba una condena, es decir, era reincidente en delitos de la misma especie, la pena no podía ser inferior a la impuesta y nos parece una pena proporcionada al peligro que representa para la seguridad de la sociedad tener a una persona, de estas características, libre”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/